Música

Ep | Haciendo Historia

Producción musical con la cual Híbrido debuta en plataformas digitales, un tributo a más de 20 años de trayectoria. Compuesta por cuatro canciones inspiradas en el río Magdalena, en Gamarra y en la cotidianidad de su gente

«Es un mensaje contundente, agradecido y esperanzador que nos demuestra que en medio de tiempos difíciles, la tambora y sus hacedores siempre seguiremos allí»

«De una forma sencilla y jocosa expreso que una mujer llamó tanto mi atención que irrumpió enloquecidamente en mi humanidad de hombre empedernido»

«Siendo esta flor un elemento esencial en la tradición, que engalana la belleza de la mujer, fue un honor gratificante componerle una tambora a tan “distinguida flor” que adorna la cabeza y realza el señorío del matriarcado»

«Siempre quise dejar un mensaje contundente que expresará qué tan importante es la tambora para mí, lo orgulloso y afortunado que soy de ser portador de la tradición y hasta lo que soy capaz de hacer por permanecer perenne en busca de su consolidado cultural. Tengo la convicción de que algún día mis hijos, mis nietos, mis amigos y colegas puedan escucharla. Es una herencia que se transmite de generación en generación»

Álbum | La Tambora

El encuentro de la tradición con la modernidad ¡Próximamente!